Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Tratamientos


¿Qué es Bellaction DUO?

Bellaction no es un tratamiento complementario a ningún otro. Obtiene sus resultados por sí solo, únicamente con su sistema natural de masaje fisioactivo profundo.

Corporal

Sistema de masaje fisioactivo profundo. Es el único sistema del mercado que trabaja sobre todos los tejidos blandos, desde la piel hasta el músculo.

Es el único que nos aporta en el mismo tratamiento los 5 resultados más demandados en cabina. Elimina hasta la celulitis más rebelde, tonifica todos los tejidos blandos, elimina los líquidos retenidos y la inflamación de los tejidos, remodela y elimina contracturas.

2 TALLAS DE MEDIA. El único capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que reafirma, remodela, elimina líquidos y descontractura.

Facial

A diferencia del resto de sistemas que agreden y provocan tracción sobre la piel, Bellaction trabaja por Compresión y deslizándose, sin provocar tracción alguna sobre ningún tejido facial, por lo que es el único sistema que evita y trata la flacidez con resultados sorprendentes.

Es un sistema pensado especialmente para facilitar el trabajo al profesional, aumentando sus resultados en tratamientos faciales, sin provocar cansancio ni desgastar sus manos.

No existe ningún producto en el mercado de estas características, pero lo más destacable de este sistema son sus resultados.

Beneficios de Bellaction DUO

– Sin dolor
– Sin anestesia
– Sin incisiones
– Sin periodo de convalecencia
– Sin cuidados post-tratamientoElimina los volúmenes antiesteticos en superficie y en profundidad con una eficacia muy alta, proporciona salud a todos los niveles y en todos los tejidos trabajados, consiguiendo lo que ningún otro sistema es capaz obtener:Potenciar los volúmenes esteticos trabajando todo el tejido muscular, alimentando y tonificando sus fibras y recuperando su volumen anatómico correcto, consiguiendo así esa figura femenina con sus formas anatómicas equilibradas.Al no someter la piel a tracción mecánica alguna, hemos conseguido también una piel tersa, firme y con un aspecto saludable, eliminando por completo la piel de naranja.

Como consecuencia del trabajo sobre la musculatura durante el tratamiento, los glúteos descolgados recuperan su forma redondeada y se elevan recuperando su posición correcta, abdomen y cintura pierden volumen y ganan en firmeza, los muslos recuperan su tono y el volumen estético perdido, consiguiendo las deseadas formas femeninas uniformes y equilibradas.

El sistema BellAction Duo obtiene sus resultados en disminución de volumen y de tallas sin necesidad de pérdida de peso, de hecho ha habido clientas que han aumentado 2/3 kilos durante el tratamiento y han conseguido disminuir 2 tallas.

Tratamientos

Grasas: El tejido adiposo cumple su función de retener lípidos como fuente de energía, provocando en la célula una inflamación, un amento considerable de volumen de grasa, y creando la piel de naranja.

Líquidos: Las membranas celulares se vuelven más impermeables por desequilibrio metabólico, disminuyendo la capacidad de transmisión de líquidos a través de éstas y provocando retención de líquidos.

Toxinas: El intercambio celular queda muy limitado por obstrucción y compresión del sistema capilar y vías de eliminación linfáticas, la sangre no circula con fluidez y se satura con los desechos celulares. El alimento de todos los tejidos es muy pobre en nutrientes y oxígeno provocando la atrofia de estos.