Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Beneficios de la depilación láser

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?
1. la comodidad
La conveniencia de olvidar la depilación es una ventaja indiscutible. Actualmente, no existe ningún método que elimine el crecimiento del vello al 100%. Sin embargo, la técnica láser logra terminar, en la mayoría de los casos, con el 95% del cabello inicial.

¿Qué es el proceso de depilación?
De hecho, la explicación de la mecánica es simple. La melanina del cabello atrae la luz láser que conduce a la raíz donde el folículo piloso es responsable del crecimiento del cabello. Una vez que llega al folículo, lo destruye evitando que el cabello se repele.

2. Es seguro y rápido.
La tecnología láser es segura si se siguen las indicaciones del personal técnico y se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y tipo de piel.

En My Laser, usamos  el láser diodo.este se utiliza para la piel clara y el diodo para todo tipo de piel, incluso muy bronceada. Nuestros técnicos aprecian el tipo de cabello y piel y realizan un tratamiento personalizado.

¿Cuándo notaré los resultados?
En la primera sesión, los resultados ya suelen notarse. Aunque es importante enfatizar que el proceso de depilación permanente es progresivo. Depende de la fase de crecimiento en que se encuentre el folículo en el momento del tratamiento.

El ciclo del cabello incluye diferentes fases. Anagena, catagena y telogena. La fase del ciclo capilar en la que la depilación láser es efectiva es el anágeno. Si el cabello no está en esta fase, necesitará más sesiones para ponerle fin.

3. Ayuda a combatir los problemas de la piel.
Los dermatólogos recomiendan la depilación láser para combatir la foliculitis y el hirsutismo. La foliculitis es una afección causada en muchos casos por la depilación con métodos tradicionales. El cabello se enquista y genera forúnculos que pueden infectarse. La eliminación permanente del vello con la depilación láser también elimina la posibilidad de padecer foliculitis.

Hirsutismo es el término médico usado para describir el exceso de cabello. La depilación láser es la solución para quienes, debido a causas hormonales u otras, tienen un vello excesivo.

4. Libertad e higiene en el deporte.
El deporte es una de las principales razones por las que los hombres se agotan. Gracias a la eliminación del vello, la ejecución del ejercicio se realiza de forma más cómoda, ya que la falta de vello produce una sensación de ligereza y libertad que facilita la práctica de cualquier deporte.

El beneficio de la depilación en el deporte.

Además, una piel sin vello proporciona mayor higiene. El sudor es inodoro; el olor proviene de bacterias que se descomponen debido a la humedad. Una piel sin pelo, seca antes y evita la descomposición que genera un mal olor.

Por otro lado, una piel afeitada facilita la cicatrización de heridas. El cabello contiene bacterias que pueden causar infecciones. Al eliminar el vello, ayudaremos a corregir la cicatrización de las heridas al evitar complicaciones durante el proceso.

5. estética
Ser capaz de eliminar permanentemente el cabello de estas áreas que nos hacen complejos es una ventaja innegable. Torcer estas áreas te ayudará a sentirte más seguro con tu físico. La espalda, los hombros, el pecho, las orejas … en cualquier área, puede realizar tratamientos con láser y olvidarse permanentemente de los complejos.

6. es universal
Puede realizar un tratamiento de depilación láser en cualquier tipo de piel o cabello, excepto en las canas. El cabello blanco se caracteriza por la falta de melanina, por lo tanto, el láser no se siente atraído por el folículo y el tratamiento no es efectivo.

Disfruta de todos los beneficios del último método de depilación. Únete al láser y dile adiós al cabello.

ABOUT AUTHOR

Jose Miguel Pere

Sin Comentarios

Da una respuesta