Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

BellactionDuo, Tratamiento corporal

¿Qué es Bellaction DUO?

Bellaction no es un tratamiento complementario a ningún otro. Obtiene sus resultados por sí solo, únicamente con su sistema natural de masaje fisioactivo profundo.

No necesita de ningún otro tratamiento para conseguir su objetivo. Lo que realmente lo diferencia de los demás son ¡sus grandes resultados!, pero Bellaction si es compatible con cualquier otro sistema en los casos en que el profesional decida combinarlo con otros tratamientos.

 

¿Cual es el procedimiento? Hasta ahora los grandes resultados en celulitis se han conseguido, pellizcando, amasando, pinzando, succionando y arrastrando… todos ellos son potencialmente agresivos con las capas mas superficiales de los tejidos y no logran acceder a las capas mas profundas donde se encuentra la celulitis más rebelde y la musculatura, además de que todos ellos provocan tracción sobre dermis y epidermis con la consecuencia lógica de un estiramiento de la piel provocando la tan temida flacidez.

Si con estos sistemas se han obtenido resultados óptimos hasta ahora en la eliminación de la celulitis mas superficial, imaginemos que resultados puede tener un equipo que se desliza y comprime sin provocar tracción alguna sobre los tejidos mas superficiales, generando un masaje por compresión hasta en los tejidos mas profundos donde se encuentra la celulitis mas enquistada y toda la musculatura.
Corporal 

Sistema de masaje fisioactivo profundo. Es el único sistema del mercado que trabaja sobre todos los tejidos blandos, desde la piel hasta el músculo.
Es el único que nos aporta en el mismo tratamiento los 5 resultados más demandados en cabina. Elimina hasta la celulitis más rebelde, tonifica todos los tejidos blandos, elimina los líquidos retenidos y la inflamación de los tejidos, remodela y elimina contracturas.

2 TALLAS DE MEDIA. El único capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que reafirma, remodela, elimina líquidos y descontractura.